Para ver Anatomía de Grey. ¿Y cuál es el tema del día? Accidente de coche. Un grupo de ocho graduados que sufre un accidente de coche y mueren 6. Ellos estaban en camino a la graduación, pero no lo hizo. Y tampoco va a llegar. Después de leer el periódico de la Viña me encuentro con más malas noticias. Un niño de 21 años murió en un golpe de Viña aqui.Nem Avenida que era.
¿Adivina qué pasó? El conductor de un S10 le pegó delante del semáforo. No se sabe si era verde o rojo, sólo sabe que el conductor huyó, y que, sorprendentemente no me sorprende, yo estaba borracho. El muchacho, de 21 años, ni la viña.
He perdido algunos amigos, otros se quedaron con consecuencias irreparables, el resultado de accidentes automovilísticos. Casi me muero en uno. Me golpearon. Estaba cruzando el paso de peatones, y de repente se despertó con una pierna destrozada y una fractura de cráneo y un pequeño coágulo en la parte frontal del cerebro. En la negociación, he perdido el sentido del olfato y ganó siete pines en la tibia izquierda.
No sé quién estaba equivocado, ya que tenía amnesia traumática. Todo se ha ido. En realidad, yo no lo culpo. Tienes que perdonar a este caso (y muchos otros), para liberar toda la energía negativa que la ira y otros sentimientos pueden causar. Pero, en realidad, el punto que quiero llegar es que la vida es tan valiosa para nosotros estar jugando, ya pesar de que la gente muere cada minuto, las víctimas de la imprudencia en el volante, ¿cómo podemos seguir la vida tan desrespeitemos .
Quiero decir, ¿cómo puede conducir a 100km / h dentro de la ciudad, por lo que barbeiragens, fingir que no existen normas de tráfico en general. Ellos existen por una razón simple y necesario. Mantener la seguridad. Sin embargo, veo un montón de gente que conduce sin la menor precaución, pensando que está conduciendo el Ferrari en Interlagos. En Girl Scouts, lo que me atraparon al menos dos veces por semana, entre Sao Paulo y Campinas, soy testigo de toda la barbarie que renuncio a mi miedo de coger el coche.
Incluso cuando los conductores se encuentran con que están solos en el mundo y comenzar a respetar la vida, y el otro de ellos?
No excluyo esa categoría, ya que en ocasiones el ritmo de 120 km / h en las Girl Scouts. Llego a 140 kmh, cuando es de noche y no tienen a nadie. Pero desde que dejé de beber y conducir, han pasado cuatro años, cuando la misma semana que llegué a casa después de una balada, pero no puede recordar cómo y dos amigos fueron muertos y otro lleno de problemas después de un accidente (en el que no tenía borracho) de volver de un fin de semana de celebración de la graduación. Pero reconozco cuando cometo errores y prometo no hacerlo más.
Así que por favor chicos, no más imprudentemente, beber y conducir, y falta de respeto. Por favor.

